Un pueblo limpio y organizado

Por: Ramón H. Disla

Administrador de la página web: elgalloinformativo.com

Hoy queremos felicitar el trabajo inmenso que realiza la Alcaldesa Teresa Ynoa en el Municipio de Cotuí, con su gestión en el Ayuntamiento, ha recuperado el pueblo del desastre que se encontraba anteriormente.



En decir que Cotuí estaba en un estado crítico y podrido, a la llegada de Teresa en el Ayuntamiento Municipal  recupero la armonía que el pueblo esperaba por largos años.



“Estamos rumbo al Cotuí que merecemos”



Un buen capitán es aquel que enfrenta los problemas en su barco, como lo ha enfrentado la alcaldesa Teresa Inoa Conduciendo nuestro pueblo al Cotui que merecemos



Un pueblo limpio y organizado, Teresa   se preocupa por los barrios  de nuestro pueblo ha llevado un programa muy especial en el Ayuntamiento (una semana en tu  barrio) escuchando las problemáticas de los sectores de Cotui.



Los resultados ahí están, calles con semáforos, reparadas, señalizadas, asfaltadas, cañadas saneadas y  equipamiento en el ayuntamiento para  mejorar los trabajos en el municipio.

 Como podemos mencionar  camiones Comportados, gredas y todos los equipos necesarios para los recolectores de basuras,  que día a día  llevan una labor en el Municipio. Sobre todo la Alcaldesa lleva un programa orientando a los ciudadanos  el Municipio va hacia el Cotui que merecemos.



Muchos critican y otros aplauden, Pero como critican también resalten los trabajos que día a día la Alcaldesa realiza en Cotui, en conjunto a los regidores y los equipos que componen el cabildo Municipal.

 Todos sabemos que Cotui si puede