Laguinea.com

Baner la guinea By Francis Mejia 1

Logo

           AnunciateAqui

BONAO: Carnaval 2015 presentará figuras merengue, salsa y urbano

Por: EFEFecha:enero 05, 2015En:Provincias2 Comments

Santo Domingo, 5 ene (EFE).- El carnaval de Bonao se prepara para adueñarse de las emociones y la alegría de los millares de turistas que visitan la “Villa de las Hortensias” durante esta temporada de la fiesta cultural más importante del pueblo dominicano.

Este gran carnaval expondrá en su escenario talentos nacionales de los más espectaculares como el “Kuko” Toño Rosario, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Poeta Callejero, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Steffany Constanza, Yanfor, Kinito Méndez, El Jefrey, Pochy y la Coco Band, Silvio Mora, Fernando Villalona, Divas By Jiménez, entre otras estrellas musicales.

Este carnaval llama la atención de turistas nacionales e internacionales durante el período de estas espectaculares fiestas de cada domingo de febrero y que se prolonga hasta el domingo 8 de marzo con un majestuoso desfile regional de cierre.

El evento, que será trasmitido en vivo por una cadena de radio y televisión a nivel nacional e internacional y vía satélite e Internet para el mundo, cuenta con la producción general y comercialización del Emporio Luis Medrano.

Con su diversidad, colorido, creatividad y una buena organización con un sistema de seguridad le auguran un éxito total cada domingo de febrero en ya tradicional casa la emblemática avenida Duarte en todo el alrededor del parque del mismo nombre.

Cada año se evidencia el crecimiento del carnaval de Bonao con nuevos grupos y una creatividad que no se detiene, es evidente y meteórico su muy impresionante exposición de sus más electrizantes y majestuosas comparsas de macaraos que conquistan cada domingo a todos los asistentes que vienen a Bonao a disfrutar de este gran evento carnavalesco.

El próximo domingo 8 de marzo más de 20 provincias serán las protagonistas del ya famoso desfile regional de cierre que se ha convertido en un desfile nacional con más de 250 comparsas nacionales e internacionales.EFE