Directora SRSM juramenta directora hospital Jacinto Mañón

 

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) doctora Mirna Font- Frías, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), licenciado Chanel Rosa Chupany, posesionó como directora del hospital Municipal Doctor Jacinto Mañón, a la doctora Grisely Pozo, quien resultó ganadora del concurso para ocupar esa plaza, realizado el pasado 19 de mayo del presente año.

Durante el acto de juramentación, la directora del SRSM expresó que la doctora Pozo es una persona capaz, con gran experiencia en gerencia y sobre todo conocedora del rol que debe desempeñar para alcanzar las metas   trazadas, en aras de ofrecer un servicio de primera a la población que demanda asistencia en ese centro de salud.

“Nosotros estamos aquí para acompañarles, a fin de que se realice una excelente gestión y también para que se cree un clima laboral adecuado, donde el   personal médico y administrativo   puedan dar lo mejor de sí y eso se perciba en la atención a los usuarios”, manifestó Font-Frías.

Asimismo, destacó la trayectoria y el trabajo realizado por el director saliente, doctor Serafín Guzmán, a quien agradeció en nombre suyo y del director del SNS, su empeño y disposición para realizar una buena labor en este y otros hospitales en los cuales ha prestado servicio.

En tanto que el doctor Guzmán se mostró satisfecho con el SNS Y SRSM por la confianza depositada en él durante su gestión y ofreció su respaldo a la doctora Pozo para que logre sus objetivos.

De su lado, la doctora Pozo agradeció la oportunidad y sostuvo que continuará el trabajo del doctor Guzmán para mejorar o cambiar lo tradicional por lo moderno, con el propósito de subir los estándares de calidad del hospital.