Realizan triangular de softbol copa súper mercado mama lola

Por Jesús Quezada   

 LOCAL VILLA LA MATA SANCHEZ RAMIREZ.- Este  domingo 8 de septiembre, se realizo un tremendo triangular de softbol en el play de Villa La Mata.

En este encuentro participaron los equipos de las guaranás, Cotuí,  Villa La Mata y se disputaran la copa súper Mercado MAMA LOLA, el propietario del súper mercado MAMA LOLA,  Francisco Moronta,  hizo el lanzamiento de la primera bola y fue recibida por el amigo pare.

Este evento fue organizado por la unión deportiva Villa La Mata, encabezada por el Licenciado Ramón Regalado, Juan Cruz, Joel Nolasco, Nicolás Regalado entre otros, quienes además ofrecieron  al público una kermes con diversos platos de comidas a precios especiales.

De su lado Moronta dijo que se siente muy bien al saber que está aportando al desarrollo del deporte en su tierra de Villa La Mata y se acuerda de sus años cuando jugabas en dicho play con sus compañeros.         

El primer partido lo gano el equipo de Cotuí en un encuentro frente a las guaranás, en la segunda jornada se enfrentarían el equipo de La Mata y Cotui el cual fue suspendido por las lluvias que están afectando a Villa La Mata.