Equipo los Halcones de Angelina celebra su 9no. Aniversario; reconocen a varias personalidades.

 

Por Daury Reyes

Equipo de Softbol “Los Halcones” del distrito municipal de Angelina; en el marco de la celebración de su noveno  aniversario reconoció a Plinio Méndez,  candidato a diputado por la provincia Sánchez Ramírez por sus aportes brindado desde hace mucho tiempo en beneficio del deporte en esta provincia.

Al recibir una placa de reconocimiento por parte del referido equipo, Plinio Méndez; reafirmó su compromiso con el deporte en esta provincia, al tiempo que anunció un premio en efectivo para el equipo ganador de dicho torneo.

También fueron reconocidos en dicha actividad: el Lic. Geraldo izquierdo, el Sr. Alexis Alejo entre otras personalidades.

Dichos reconocimientos fueron entregados este domingo 22 de marzo durante un triangular entre los equipos: Los Halcones, Los Cazadores y Los Lobos que se llevó a cabo en el Play del sector barrio lindo de esa localidad, donde también estuvieron presentes; el director de la junta municipal de Angelina, Lic. Emérito Paula, el comunitario Andrés Reyes, entre otros.