Unión Juntas de Vecinos de la Mata inicia primer tornero de dominó

 Con la presencia de cientos de  residentes del municipio de Villa La Mata la unión d juntas de vecinos  dejó inaugurado el primer torneo de dominó que se realiza en esta demarcación.

 El torneo es dedicado  al alcalde municipio Dr., Victor Alberto Gomera y al Ing. Félix Rodríguez por sus aportes al desarrollo de este municipio.

 Las palabras de bienvenidas fueron dictadas por el presidente de la unión de juntas de vecinos de Villa La Mata señor, Decelino Vásquez, el cual agradeció a la gobernadora de Sánchez Ramírez Licda. Teresa Ynoa y al Dr. Alberto Gomera por siempre brindar su apoyo a las actividades de esta junta de vecinos.

 El  acalde municipio  de este municipio y persona a quien se le dedica este torneo, dijo que  las organizaciones de este municipio  tiene un aliado en este ayuntamiento  e indicó que  varias organizaciones han sido beneficiadas con su incorporación

Los equipos  participantes se dividirán en tres grupos de cuatro equipos, que se rotaran la sede por día, explicó Vásquez.