Laguinea.com

Baner la guinea By Francis Mejia 1

Logo

           AnunciateAqui

Pley la mata 24 horas

Ayuntamiento de villa la mata entrega circuito 24 horas en su pley.

El Dr. Alberto Gomera, alcalde  del municipio de Villa La Mata dejó inaugurada, las instalaciones del Circuito 24 hora en el Play de Softball, esta inauguración se llevo a cabo este jueves 26 de agosto del 2015 con una nutrida representación de los munícipes de Villa La Mata.

 Además el acto contó con la asistencia de las distintas autoridades de la Provincia Sánchez Ramírez  quienes felicitaran al pueblo por recibir esta obra tan importante para el desarrollo deportivos de la zona.

 El DR. GOMERA enfatizó  que los pueblos se desarrollan mediante la colaboración de los integrantes de cada comunidad donde el individuo debe apoyar las cosas que sean beneficiosas para la colectividad, así como cuidar y ser vigilante de las obras que se le construyen en cada sector.

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 600
IMAGEN GENERAL

Equipo los Halcones de Angelina celebra su 9no. Aniversario; reconocen a varias personalidades.

 

Por Daury Reyes

Equipo de Softbol “Los Halcones” del distrito municipal de Angelina; en el marco de la celebración de su noveno  aniversario reconoció a Plinio Méndez,  candidato a diputado por la provincia Sánchez Ramírez por sus aportes brindado desde hace mucho tiempo en beneficio del deporte en esta provincia.

Al recibir una placa de reconocimiento por parte del referido equipo, Plinio Méndez; reafirmó su compromiso con el deporte en esta provincia, al tiempo que anunció un premio en efectivo para el equipo ganador de dicho torneo.

También fueron reconocidos en dicha actividad: el Lic. Geraldo izquierdo, el Sr. Alexis Alejo entre otras personalidades.

Dichos reconocimientos fueron entregados este domingo 22 de marzo durante un triangular entre los equipos: Los Halcones, Los Cazadores y Los Lobos que se llevó a cabo en el Play del sector barrio lindo de esa localidad, donde también estuvieron presentes; el director de la junta municipal de Angelina, Lic. Emérito Paula, el comunitario Andrés Reyes, entre otros.

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 510
teresa jugando dominó

Gobernadora dona equipo completo de dominó y mesas a la unión Juntas de Vecinos municipio Villa La Mata

 La Licda. Teresa Ynoa donó 5 juegos de dominó con sus respectivas mesas a la Unión de Junta de Vecinos del municipio de Villa La Mata como porte  a la realización del primer torneo de esta disciplina que se realiza en este municipio.

Leer más...

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 510
DSC04662

Unión Juntas de Vecinos de la Mata inicia primer tornero de dominó

 Con la presencia de cientos de  residentes del municipio de Villa La Mata la unión d juntas de vecinos  dejó inaugurado el primer torneo de dominó que se realiza en esta demarcación.

 El torneo es dedicado  al alcalde municipio Dr., Victor Alberto Gomera y al Ing. Félix Rodríguez por sus aportes al desarrollo de este municipio.

 Las palabras de bienvenidas fueron dictadas por el presidente de la unión de juntas de vecinos de Villa La Mata señor, Decelino Vásquez, el cual agradeció a la gobernadora de Sánchez Ramírez Licda. Teresa Ynoa y al Dr. Alberto Gomera por siempre brindar su apoyo a las actividades de esta junta de vecinos.

 El  acalde municipio  de este municipio y persona a quien se le dedica este torneo, dijo que  las organizaciones de este municipio  tiene un aliado en este ayuntamiento  e indicó que  varias organizaciones han sido beneficiadas con su incorporación

Los equipos  participantes se dividirán en tres grupos de cuatro equipos, que se rotaran la sede por día, explicó Vásquez.

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 523
canha hermanos veras

Villa La Mata se quedó sin Polideportivo

 

Las instalaciones Villa La Mata dispone de una cancha al aire libre en buenas condiciones, un play mejorado y un campo de béisbol abandonado, además de espacios que recién habilitó el Ministerio de Deportes para deportes de combate Carlos  Alonzo.

VILLA LA MATA, Provincia Sánchez Ramírez. Aunque el segundo en importancia en el aspecto poblacional, Villa La Mata es el único de los cuatro municipios de la provincia Sánchez Ramírez en el que no se contempló la construcción de un polideportivo.

Leer más...

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 673