Lorenza Rojas dice que solo se le tira piedras al albor que da frutos

Por: Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- La licenciada Lorenza Rojas, actual alcaldesa de este municipio y aspirante a repetir en el puestopor cuatro años más, dirigiéndose al público que hoy miércoles la acompañaba en la ruta hacia San Miguel, dijo que: “solo se le tira piedras al albor que da frutos”.

El pronunciamiento de la licenciada Rojas es en franca alusión a quienes le mantienen un ataque sistemático, cayendo hasta en asuntos personales, al no encontrar argumentos para rebatir la obra de gestión que ha desarrollado en los cinco años que lleva al frente de la alcaldía.

Dijo la alcaldesa que reta a cualquiera de los que han sido alcalde del municipio de Fantino, a que le demuestre, cuál de ellos ha hecho más obras que en su gestión, “…y estoy segura de que a todos les paso el rolo”.

“Mi gestión tiene que ser medida por las obras que he realizado en los cinco años que llevo de gestión, y no con calumnias ni mentiras infundadas, que provienen de personas que no tienen nada positivo que exhibirle a este pueblo”, sentenció la alcaldesa Lorenza Rojas.

El grupo que acompañó a la alcaldesa Lorenza Rojas, como todos los miércoles, partió de las inmediaciones del puente de La Malena, para hacer el  recorrido desde Fantino hacia San Miguel, entrado por el callejón de Chavo López, también por el canal Mayor, entre otras comunidades de este sector.

El recorrido culminó pasadas las 7:00 de la noche y lo que venía de San Miguel hacia Fantino era una verdadera caravana, acompañando a la alcaldesa Lorenza Rojas, quien aspira a repetir por cuatro años más en el puesto.