Laguinea.com

Baner la guinea By Francis Mejia 1

Logo

           AnunciateAqui

Ministerio de Obras Públicas hace levantamiento junto autoridades de la provincia

 

El viceministro y encargado de gabinete, Ing. Ramón Pepín, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, realizó este jueves un levantamiento de las carreteras Sierra Prieta-Fantino y Comedero-Caballero, para iniciar los trabajos en los próximos meses.

L director de gabinete del Ministerio de Obras Públicas, estuvo acompañado por el doctor Freddy Hidalgo Núñez, asesor del poder ejecutivo, Juan Félix Núñez, gobernador provincial y la diputada Yomary Saldaña.
Los comisionados visitaron las comunidades de la atalaya, comedero, Bacumi y centro de Fantino.

Los ejecutivos del ministerio prometieron retornar a la provincia en los próximos días para seguir haciendo recorridos por el Distrito Municipal de Angelina, saballos, entre otras comunidades que tienen problemas de sus calles y puentes.


Freddy Hidalgo, dijo que en estos momentos la provincia está siendo impactada con varias obras que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina y otras que iniciaran en los próximos meses, lo que demuestra la firme decisión del mandatario, en dar respuestas a las principales demandas de la población.