Ayuntamiento de Cotuí inicia varias obras de manera simultánea; anuncia otras serán construidas en los próximos días.



Cotui, RD. - Con una inversión que supera los 3 millones de pesos el Ayuntamiento de este municipio  inició la construcción de varias obras de manera simultánea en esta ciudad.


La Alcaldesa de  este municipio encabezó los actos de entrega de cheques y primeros picazos en el sector  San José, donde se construirán badenes, aceras y contenes, lo mismo se hará en el sector Planta de Tratamiento.

Teresa Ynoa, Alcaldesa Municipal dijo que los trabajos no se detendrán por falta de recursos, muy por el contrario, aseguró que deben de ser acelerados para que estos sectores entren en el programa de asfaltado que realiza el Ministerio de Obras Públicas.

La funcionaria aprovechó para anunciar que en los próximos días seguirá entregando fondos a ingenieros ganadores del primer sorteo de obras en esta gestión.

 Las obras fueron consensuadas por las comunidades intervenidas y autoridades  municipales, a través del presupuesto participativo de este año 2017.

 Por la comunidad habló el comerciante Rafael  Belén, que destacó que el sector tiene 30 años esperando que se le resuelva ese problema, por lo que felicitó  a la  alcaldesa de Cotuí por la iniciativa de asignar los recursos.

 Joaquín Báez Jiménez

Relaciones Públicas.

10 DE JULIO 2017