Alcaldesa Lorenza Rojas da primer picazo para construir funeraria municipal.

Por: Rafael Aridio Hidalgo G.

La alcaldesa Lorenza Rojas inició en la mañana de hoy la construcción de la FUNERARIA MUNICIPAL, en la salida de la calle Paco Saviñón, camino hacia Hato Mayor, venciendo así los obstáculos de quienes se oponían a la ejecución de este proyecto.

En el primer picazo estuvieron presentes, por FOMISAR, el doctor Concesar Hernández y la licenciada Mayra Aquino, presidente y directora ejecutiva, respectivamente de esta institución. También los regidores Antonio Espino, presidente del Consejo Municipal, Juan Durán y Lourdes Reyes.

En el acto acompañaron a la alcaldesa, el señor Rogelio Padilla, el coronel de la Policía Nacional, destacado en este municipio¸ el doctor William de la Rosa, entre otras personalidades y público en general, que apoya esta obra.

La bendición estuvo a cargo del diácono católico Luciano Holguín y el discurso central lo pronunció la alcaldesa Lorenza Rojas Rosario, quien estuvo acompañada de personal del cabildo.

La alcaldesa explicó los beneficios que representa una funeraria para las familias, sobre todo pobres, que no tienen que hacer gastos innecesarios en comidas y refrigerios cuando se le muere un familiar.