MUNDO CREDITO HACE TRADICIONAL DONATIVO A DISTINTAS ORGANIZACIONES CON MOTIVO DE LA NAVIDAD.

FANTINO.- MUNDO CREDITO, una institución financiera instalada en esta ciudad desde el año 1998, viene realizando tradicionalmente, por 18 años consecutivos, una actividad en la que dona recursos económicos a distintas instituciones y organizaciones locales, siempre pensando en compartir y disfrutar el espíritu de la Navidad.

El señor Andy (El Suizo), un ciudadano suizo dijo que ha entendido que debe compartir sus beneficios con instituciones que ofrecen servicios a la comunidad de Fantino y tradicionalmente lo viene haciendo.

En esta ocasión, las organizaciones beneficiadas son: El Cuerpo de Bombero Civiles, la escuela Emiliano Espaillat, la Defensa Civil, la Sociedad Ecológica, La Cruz Roja y la escuela de beisbol "Divino Niño".

Las palabras de agradecimientos por los donativos estuvieron a cargo del licenciado Tomas Reyes, por el Cuerpo de Bombero y por diacono Roberto Saldaña, director de la escuela de beisbol "Divino Niño".

Saúl Martínez, gerente de Mundo Crédito, sirvió de coordinador de este evento, realizado en las oficinas de esta financiera, ubicada en la avenida Duarte, de esta ciudad

A la actividad asistieron el fiscalizador, licenciado Tiburcio Gómez, el capitán de la Policía Nacional José Jiménez, entre otros.