Lorenza Roja confirma tiene el poder electoral en FANTINO

 

Por: Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- Lo que pasó ayer miércoles en diferentes sectores de Jima Arriba,deja confirmado una vez más, que la licenciada LORENZA ROJAS tiene y mantiene la supremacía sobre todos los que aspiran a la Alcaldía de este municipio, tanto a lo interno y externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La licenciada Lorenza Rojas, junto a su equipo de campaña, arrancó desde la ciudad de Fantino, a eso de las 5:00PM, en una pequeña demostración y se convirtió en un verdadera actividad motorizada, que levantó los ánimos de todos y todas quienes salía a las aceras para observartodo el trayecto, que recorrió, desde la ciudad, pasando por Piña al Medio, Piña Vieja, la entrada del Baquetazo, Botón Caliente, Las Escobas, el sector Los 21, hasta terminar en un recorrido completo por el sector El Baquetazo, pasada las 7:00 de la noche.

Hombres, mujeres y niños de todos esos sectores se sintieron motivados a salir a encontrar a la licenciada Lorenza Rojas, para manifestarle su simpatía, en señal de reconocimiento de la tangible labor que ha desarrollado al frente de la Alcaldía de este municipio.

Moradores del sector Los 21 expresaron que Lorenza Rojas debe seguir al frente de la sindicatura de Fantino, porque, según sus propias palabras, ha sido la única sindica que ha tenido este municipio, “que se ha acordado de nosotros, con la construcción de un puente”.

La actividad arrancó tantas emociones y tanta algarabía, que una señora que observaba frente al colmado que está ubicado en la entrada donde El Baquetazo se divide en dos, dijo: “Nadie ha venido aquí con tantas gentes como Lorenza”. Al tiempo que comentó que “Yo quisiera ver a los otros que carguen tantas gentes como las que la apoyana ella”.

Al finalizar la actividad, Lorenza Rojas exhortó a los presentes a no dejarse confundir de quienes vienen ofreciéndole “villas y castillos”, “porque saben que llegó la hora cero y la hora de la definición. Defiéndase de aquellos que andan tirando tiros con carabinas vacías.

Rahg/23-7-2015.