Laguinea.com

Baner la guinea By Francis Mejia 1

Logo

           AnunciateAqui

dedican torneo a marino

Dedican torneo al Diputado Marino Hernández.

 

FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Liga Añeja de Softball Fantino, Inc., celebró la apertura de su décimo tercer torneo este domingo 8 de marzo 2015, en los terrenos del Play Máximo Rodríguez, con dedicatoria especial al diputado Ing. Marino Hernández.

La invocación a Dios estuvo a manos del deportista Nelfo Durán. Rubén Rosario, presentó los 4 equipos participantes en la justa y el juramento deportivo a cargo del pasado presidente de la Liga, Sr. Elio Acosta.

La mesa de honor estuvo ocupada por Adrison Espinal, presidente; Rafael Martínez Hernández, vice presidente; Rubén Rosario, Secretario; por los pasados presidentes Dr. William De la Rosa, Elio Acosta, Euribiades Jiménez, quien otorgó una caja de bolas para la celebración del torneo. Además Timoteo Cedeño Espinosa y por la Srita Katherine Canario, Sra. Rubí Vásquez, Srita. Maribel Rodríguez Then, Srita. Merlenis Jerez Abud, madrinas de los equipos azul, rojo, amarillo y blanco consecutivamente.

En su discurso central el presidente de la Liga Añeja de Softball de Fantino, Inc., Sr. Adrison Espinal, llamó a mantener una competencia sana y que el evento termine con la calidad de siempre. Destacó  el aporte de Nanci Suriel, La Soberana en la decoración de la mesa de honor. Agradeció el aporte de la caja de bolas y pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija del narrador oficial de la Liga, Sr. Chiche Canario.

El lance de honor lo realizó Tony Felix, como catcher el señor Pedro Corona (Chija) y Timoteo Cedeño Espinosa fue el bateador.

El torneo se inició con los equipos azul y blanco, donde el blanco se llevó la victoria. Más tarde el equipo amarillo se alzó con la victoria frente al equipo rojo.

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 582
TORNEO SOFTBALL ROGELIO PADILLA 2014 FANTINO 10

Liga Añeja Fantino Dedica Torneo Softball Rogelio Padilla

 

La directiva de la Liga Añeja de Softball Fantino, Inc., que dirige el Ing. Euribades Jiménez Abreu, dedicó el 12° Torneo al Agrón. Rogelio Padilla Rivas.

La Liga Añeja de Fantino Inc., inició su décimo segundo torneo de softball, con dedicatoria especial al Agrón. Rogelio Padilla Rivas, celebrado en los terrenos del Play de Máximo Rodríguez de Fantino.

El señor Padilla fue escogido por sus méritos a lo largo de su vida y por el apoyo indiscutido a esta exitosa liga.

Las invocación a Dios estuvo a cargo del Sr. Ramón (Alex) Queiro. La bienvenida la ofreció el presidente de la Liga, Ing. Euribiades Jiménez. La semblanza de Padilla fue leída emotivamente por el profesor Lic. Rafael Martínez Hernández.

El empresario Héctor Batista dirigió el juramento deportivo, con una motivación especial del Dr. William Osvaldo de la Rosa Ogando.

El lanzamiento, bateo y catcher de honor, lo escenificaron Rogelio Padilla, la Lic. Claribel Almonte, gerente de Bancotui y el diácono Roberto Saldaña, presidente de la Liga Divino Niño.

La mesa de honor estuvo compuesta además por Eliot Acosta, expresidente de la liga; Lourdes Reyes de Padilla, Jesús Padilla y una hija de Rogelito Padilla.

Las premiaciones de este y el pasado torneo se realizarán los días 11 y 12 de diciembre, con sendas actividades.

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 561
BALONCESTO SILLAS RUEDAS 9

Celebran Exhibición Baloncesto Discapacitados

 

 Publicado por acuarelatv.net

FANTINO, Sánchez Ramírez.- Máxima Coronado Sánchez, encargada provincial del Ministerio de Deportes, presentó la exhibición del equipo de baloncesto sobre silla de ruedas, en el salón Bajo Techo Padre Andrés Amengual.

Leer más...

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 585
jerez entrega utiles deportivos

Jerez dona útiles deportivos a Liga Aneja de Softball de Fantino Inc.

El Diputado Alejandro Jerez Espinal, entregó por intermedio de la Licda Belgica Altagracia González, varias cajas de bolas a la Liga Aneja de Softball Fantino Inc, en apoyo al Torneo de Softball que realiza cada año la Institución, en el Campo Deportivo, Máximo Rodríguez de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Leer más...

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 597
kiko paula

Alfonso Paula gana maratón de atletismo en Santiago

Santiago_ El corredor de atletismo Alfonso Paula nativo de la comunidad del Remolino de Angelina gano el primer lugar este maratón realizado en la ciudad caballero donde participaron unos 3500 atletas y el cual estuvo dedicado a los Niños de Acción Callejera.

El potente corredor llego primero a la meta donde se recorrieron unos 10 kilómetros y el mismo realizo un tiempo de 32 minutos 22 segundos.

Paula dijo sentirse contento con el triunfo debido a que retiene su titulo de ese maratón y en el cual se llevo un jugoso premio.

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 789