Miles proclaman a Teresa Ynoa para el Comité Central del PLD

  Miles de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Villa la Mata, proclamaron el pasado sábado a la Licda. Teresa Ynoa como su candidata oficial  al comité central del PLD.

 

La proclama  fue hecha un acto realizado en Albert Café Bar de este municipio, donde asistieron dirigentes como Alberto Gomera alcalde de Villa La Mata, Jhon Robert Reynoso,  presidente de la Sala Capitular, Marino Hernández, Diputado, Victoriano Santos, presidente del PLD en Cotuí.

 Además estuvieron Cornelio Adames, presidente PLD Fantino, Ramón Moya presidente en Cevicos, Alejandro Jiménez Suazo  presidente dirección de la Cueva, Antonia Sánchez, representante de la mujer por los, Marisol Cepeda de Rodríguez, por la dirección de la Soledad y la Bija, entre otros altos dirigentes del Partido de la liberación dominicana  que dieron su apoyo a Teresa Ynoa para ocupar la vacante del Comité Central en esta provincia.

 En su discurso, Teresa Ynoa agradeció el apoyo que le están dando  los dirigentes  de su municipio natal y los representantes de los municipios de esta provincia, dijo que con dios por delante, ganará la elección pautada para el próximo 12 de enero.

Teresa Ynoa  declaró que aspira al Comité Central para formar parte de las transformaciones del Partido de la Liberación Dominica, y para lograr mayor apoyo  de los funcionarios del gobierno que también son miembros de este organismo,  lo cual se transferirá en soluciones a los problemas  de nuestra provincia.

 Joaquín Jiménez

Encargado de prensa