Alejandro Jerez llama a participar en inauguración de puente YUNA

 

Dijo que en su condición de Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en Sánchez Ramírez, invita a los amigos, simpatizantes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, al gran acto de “INAUGURACIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RÍO YUNA”, el próximo jueves 25 de julio a partir de las 3:30 pm de la tarde, con la presencia del Honorable Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Indicó que esa importante obra que conectará los municipios de Cotuí y Villa La Mata, ayudará a dinamizar el comercio y fortalecer el desarrollo de local.

Alejandro jerez proclamó (Vamos a testimoniar nuestro agradecimiento al Presidente Danilo Medina Sánchez), por hacer realidad, unas de las obras más importante de la provincia, la cual había sido solicitada y demandada por toda la población y que gracias a la buena gestión del Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, hoy la provincia cuenta con un Puente moderno y seguro, construido con la más alta tecnología de los nuevos tiempos.