Cientos apoyan al profesor Andrés Abreu para regidor de Cotuí

 Durante un acto realizado el pasado sábado en el salón de eventos del Colegio Medio Dominicano en Cotuí, el profesor Andrés Abreu  recibió el respaldo de cintos de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio.

 El precandidato a regidor recibió el apoyo de varios dirigentes provinciales a sus pretensiones de llegar al Ayuntamiento de Cotuí por el partido de gobierno.

 El primero que mostró su apoyo público  lo fue el Dr. Félix Hernández, quien pidió el apoyo de todos  sus amigos  hacia la candidatura del profesor Andrés Abreu.

 De su lado la Licda. Teresa Ynoa dijo que el profesor Abres Abreu es un digno representante del magisterio  y destacó el trabajo que ha realizado Abreu al frente de la asociación de profesores en esta provincia Sánchez Ramírez.

El Licdo. Alejandro Jerez, presidente provincial del PLD en Sánchez Ramírez, también ponderó el trabajo de Andrés Abreu y señaló, que el aspirante a regidor tiene todas las condiciones para ocupar un espacio en la sala capitular de Cotuí.