Ramón Vásquez: de llegar a regidor de Cotuí tengo varios proyectos para mi pueblo

Cotuí- Ramón Vásquez, director regional de educación 16 y aspirante a ser candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana afirmó este miércoles que de llegar a la Sala Capitular del Ayuntamiento de esta localidad, presentará varios proyectos, en procura de hacer lo que nunca se ha hecho en este municipio.

Dentro de estos figuran, la construcción de nuevo cementerio municipal, gestionar el tan esperado Matadero Municipal, construcción de aceras y contenes, en los barrios que aún no lo  tengan.

Ramón Vásquez aseguró que él como regidor, protegerá los mejores intereses de los munícipes ya que tiene conociendo de todas las leyes que tienen que ver con la municipalidad.

Recordó, que fue uno de los primeros presidentes  que ha tenido el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Platanal, y desde esa posición pudo obtener la experiencia que hoy puede implementar en el cabildo cotuisano.

El Licenciado en educación, Ramón Vásquez es uno de los aspirantes a regidor del Partido  de la Liberación Dominicana, fue entrevistado para el programa Tv Noticias y el Gobierno Cotuisano.