Chatarra del Ayuntamiento de Cotuí

 Esta administración  en el Ayuntamiento de Cotuí recibió  una docena de camiones  chatarra, inservibles,  que lejos de resolver un problema  crea otros.

 La irresponsabilidad de las pasadas administraciones le ha causado pérdidas millonarias en el cabildo local, que invierte millones de pesos en piezas de estos camiones, que no dan el beneficio esperado por la población.

 El servicio de recogida de basura es afectado con  las constantes  salidas de  servicios  de los camiones.

 Una nueva administración, con una visión calara, de que es lo que se debe hacer y donde el Ayuntamiento debe invertir para  resolver el problema de la recogida  de basura,  gestionaría la adquisición  una nueva flotilla de camiones nuevos, de equipos  pesados para reconstruir los caminos vecinales y las diferentes calles del casco urbano de este municipio.

 Es  bueno que los votantes estén claros de que es lo que más conviene al municipio de Cotuí, para elegirlo como los nuevos administradores de las instituciones  públicas.

 En la actualidad, carecemos de gerencia que permita el despegue de nuestra sociedad, hemos perdido mucho tiempo eligiendo lo peor para nuestro pueblo.