local prm cotui

PRM abre local en Cotuí

La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Cotuí dejó abierto su local con la realización de una actividad que contó con la presencia de sus más altos dirigentes.

Arquímedes Matías, presidente del PRM en Cotuí dijo que este local será la casa de todos los dirigentes, simpatizantes y amigos del PRM por lo que estera que lo usen de la mejor forma.

A la actividad asistieron los dirigentes Ricardo de los Santos, Bienvenido Lázala, Jorge Mendoza, Waldis Fabián, Negro Alba, entre otros.

Fue notoria la no presencia del dirigente fundador del PRM en la provincia Sánchez Ramírez, Dr., Sadoky Duarte, lo motivó los comentarios de los presentes. El local está ubicado en la calle Hostos esquina Luperón de esta ciudad

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 71
riardo d elo santos

Ricardo de los Santos pide lo retiren de encuesta contra Vicente Sánchez Baret.

 

El representante de la provincia Sánchez Ramírez en la cámara de diputados, Ricardo de los Santos dijo hoy, que está totalmente desvinculado de una encueta que circula en las redes sociales.

Afirmó que nada tiene que ver con ese sondeo, y que respeta mucho al tradicional dirigente político, Vicente Sánchez Baret, por lo que solicita que su nombre sea desvinculado

De lo santos expresó en sus redes sociales; (En relación a la encuesta entre un servidor y él respetable e histórico dirigente Lic. Vicente Sánchez Baret declaro mí total desvinculación de ese hecho y expreso mí respeto por Vicente y por sus años de lucha y sacrificio por la provincia Sánchez Ramírez y él país. Con el Lic. Vicente, me unen lazos personales y familiares muy estrechos y jamás me prestaría a nada que cuestione su legado de lucha por lo que solicito retirar mí nombre de esa encuesta.

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 174
riardo d elo santos

Solo uno de tres Diputados tiene oficina para los Sánchez Ramirences

Ernesto Robles GJulio 22, 2017 

7

Por La RealidadTv, Cotuí.- A casi un año de pasada las elecciones congresuales y municipales los ciudadanos de esta provincia, al buscar las oficinas de los diputados para solicitar alguna ayuda o cualquier servicio,  solo se topan con una y es la del Diputado Ricardo de los Santos el cual tiene su Domicilio Político próximo al Bajo Techo Cotuí.

Es evidente que este diputado sabe la importancia que tiene para lo ciudadanos una oficina donde la gente le pueda dejar aunque sea una carta con sus representantes o asistentes.

Cabe destacar que este diputado, en su domicilio político u oficina, es el único que tiene una ambulancia para los ciudadanos que necesitan de este importante servicio, sin costo alguno, en momento de una emergencia de salud; pero tiene además un carro fúnebre para trasladar los cadáveres de las familias de los Sánchez ramirenses. 

El Diputado Alejandro Jerez con casi 7 años  en el congreso no ha puesto al servicio de los ciudadanos de su provincia un domicilio de su oficina como diputado para que la gente y las instituciones le soliciten algo, paro mucho menos ha puesto en servicio cosas prioritarias al servicio de todos.

La nueva diputada, Yomari Saldaña, en su primer año no ha colocado tampoco su domicilio u oficina al servicio de los que votaron en el proceso electoral pasado ni ha colocado nada al servicio de la mayoría.

Indudablemente que solo uno de los tres diputados ha entendido que los diputados en las provincia tienen sus domicilios para que los ciudadanos tengan la ubicación de sus diputados y diputada.

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 305
WhatsApp Image 2017 09 19 at 12.03.08 PM

Con la designación de Waldis Fabián como su jefe de campaña; Hipólito Mejía apuesta a la nueva generación de su proyecto H20 en Cotuí!

 

El pasado Domingo 17 de sept. 2017 fue la visita del ex presidente Hipólito Mejía al Municipio de Cotuí donde dejó conformado sus equipos de campaña y motivó a los peremeistas a integrarse a los trabajos de Programa electoral de militantes PREMIL.

La dirigencia del PRM que sigue al presidente Hipólito Mejía  se dio cita en el Casino Juan Sánchez Ramírez de la ciudad de Cotuí. La sorpresa fue la designación del Licdo. Waldys Fabián como coordinador de campaña de Hipolito Mejia 2020 en el municipio de Cotuí.

Con la designación del Licdo. Waldys Fabián, abogado y catedrático Universitario de la UASD y UTECO el expresidente demuestra su apoyo a la nueva generación de políticos de su partido

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 220