Aspirantes a cargos politicos se inscriben a candidaturas y muchos de ellos no han presentado su hoja de vida a la sociedad

 

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO.- Cientos de aspirantes a cargos políticos de los diferentes partidos han abarrotado los centros inscribiendo sus aspiraciones a puestos políticos, Presidenciales, Congresuales y Municipales, esperando ser los relevos de quienes poseen las funciones en la actualidad.

Un elemento muy importante que se les ha olvidado a los aspirantes a los puestos, el cual es haber presentado su hoja de vida ante la sociedad.

La importancia que tiene la presentación de una hoja de vida, o currículum ante la sociedad, es que a través de ellas los ciudadanos conocen en manos de quien será puesto el país.

Los actuales y activos funcionarios de los diferentes partidos deben presentar su hoja de vida, en la cual hagan un recuento sobre lo que ellos han aportado al país en el cumplimiento de sus funciones en los cargos.

De igual manera quienes han ocupado cargos en puestos políticos y que ahora se convierten en nuevos aspirantes, deben presentar su nueva propuesta, pero a la vez resaltar los logros que la sociedad obtuvo mientras estos fungían en los cargos y que ellos hayan impulsado.

Los nuevos aspirantes que presenten su hoja de vida, tambien que la acompañen de sus respectivas propuestas.

@ozuna_informa_rd #OzunaInformard