Abinader designa a Vicente Sánchez Baret supervisor en Santiago Y otras provincias

Por Norberto Rubio.

Santo Domingo, RD. De cara al próximo torneo electoral a lo interno del Partido Revolucionario Moderno pautado para el mes de octubre, el precandidato presidencial del PRM Luis Abinader, designó a Vicente Sánchez Baret como supervisor de su candidatura en Santiago Y otras provincias del país.

Entre las provincias que estarán bajo su coordinación están Santiago, San Cristóbal, San Pedro de Macoris, San Juan, el Distrito Nacional, La Vega, Santo Domingo entre otras.

Cabe destacar que Baret es miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM y ocupó diferentes puestos durante la administración del gobierno del expresidente Hipólito Mejía.

Baret fue Presidente del PRD y Director de Aduana en la gestión de Hipólito y de igual forma Ministro de Interior Y Policía en el gobierno de Antonio Guzmán

Esta decisión de Luis de llevar a Baret como supervisor de su candidatura en Santiago Y otras provincias del país, viene a fortalecer la candidatura de Luis y del propio PRM a nivel nacional, no sólo por las posiciones que ha asumido, más bien por su amplia hoja de servicio a favor de la sociedad dominicana.