MINISTRA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CIENCIA Y TECNOLOGÍA DRA ALEJANDRINA GERMÁN ENTREGA 1044 COMPUTADORAS LAPTOP A ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA UTECO EN COTUÍ.

 

Con el PROGRAMA UNO A UNO de la República Digital, la Licda. Alejandrina Germán, Ministra del Ministerio Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), entregó hoy 1044 Laptop a estudiantes y profesores de la Universidad Tecnológica del Cibal Oriental (UTECO) en Cotuí. La Ministra dijo que las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento son herramientas importantes para mejorar los procesos de aprendizaje para el intercambio entre profesores y estudiantes, a través de la tecnología sea mucho más transparente, diáfano, ágil, y, por supuesto, de mayor calidad.

Por su parte el Honorable Rector de la UTECO, Dr. Esteban Tiburcio Gómez, agradeció al Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina, la entrega de estos dispositivos que se reciben a través de la Dra. Alejandrina Germán. Anunció a los estudiantes que en los próximos días serán instalados 75 proyectores en las aulas para agilizar y estar a tono con REPÚBLICA DIGITAL y el Programa UNO A UNO.