Velan en Cotui los restos del cantante y compositor Juan Lanfranco

COTUI.- Los restos del cantante y compositor Juan Lanfranco, autor de temas como ‘Delirante amor’ y ‘Te siento’, popularizados por Fernando Villalona,  son velados en una funeraria del sector Libertad de esta ciudad de la provincia Sánchez Ramírez,  de la cual él era oriundo.

Lanfranco, de 63 años, quien hace un año estuvo ingresado en una clínica de la capital, aquejado de bronconeumonía, falleció en horas de la madrugada de este lunes en un hospital de Santo Domingo.

Este martes en la mañana tendrá lugar una misa de cuerpo presente en la Iglesia Inmaculada Concepción, en ese municipio, donde, Lanfranco será sepultado próximo al mediodía.

“Gran pesar por la inesperada muerte de Juan Lanfranco, nominado como cantante solista de los Soberano. Te recordaremos por siempre”, escribió en su cuenta de Twitter la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte).

Varias personalidades expresaron su pesar por la muerte del cantante, entre ellos, el senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, quien lo definió como “gran compositor e intérprete”.