Laguinea.com

Baner la guinea By Francis Mejia 1

Logo

           AnunciateAqui

Autoridades agradecen entrega de apartamento para medallista Ana Villanueva

 

  El senador Félix Vásquez, la Diputada, Yomary Saldaña y la alcaldesa de Cotuí, Teresa Ynoa, agradecieron al presidente Danilo Medina  la entrega de un apartamento, como fue prometido, a la atleta Ana Villanueva

PALABRAS DE LAS AUTORIDADES:

Agradecemos al presidente Danilo Medina por haber dispuesto la entrega de un apartamento totalmente nuevo para la atleta de alto rendimiento, orgullo de Cotuí, ANA VILLANUEVA, quien con sus logros ha puesto en alto la República Dominicana, y de manera muy especial, a toda la provincia Sánchez Ramírez.

Resaltamos la disposición y entrega mostrada por el Ministro Administrativo de la Presidencia, Lic. José Ramón Peralta, quien, a petición nuestra, de la diputada Yomary Saldaña y de la alcaldesa del municipio de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, puso todo su empeño para que la solicitud hecha en favor de la referida joven fuera acogida positivamente.

La tarde de ayer acudimos a realizar la entrega formal de dicho apartamento, ocasión que aprovechamos para felicitar a la joven deportista, quien ha luchado con gallardía y corazón en cada evento deportivo donde ha tenido la oportunidad de representarnos, gracias ANA, por hacernos sentir más orgullosos de ser #DOMINICANOS.