Laguinea.com

Baner la guinea By Francis Mejia 1

Logo

           AnunciateAqui

Alcaldía organiza elección de mis Inmaculada Concepción 2017

 

 Con la participación de  diferentes candidatas, representando a barrios del Municipio Cotuí, fue realizado   el pasado domingo 26, el certamen para elegir   la toda la corte  del reinado de las fiestas patronales, populares de este municipio.

La Alcaldesa de Cotuí Teresa Ynoa, felicitó  a todas las participantes   del certamen  Miss Inmaculada Concepción 2017 de las fiestas populares del municipio, en especial a la reina electa, Yanipher Rondón.

"La población está motivada, estamos  trabajando para que todo esté tranquilo un ambiente donde todas las familias puedan disfrutar de 9 noches con artistas buenos en el escenario, es una tradición que todos tenemos que apoyar, invito a todas las familias y al país a disfrutar de la cultura de nuestro pueblo, habrá  seguridad extrema y un buen Show todas las noches", expresó la funcionaria.

Como vireina Salió electa la joven, Eddiliana Morrobel, representado  al sector Nuevo Renacer, princesa, Ivinet Cristal Disla, además de las jóvenes que forman parte de la corte.

Dichas actividades inician este jueves 30 de noviembre en las inmediaciones del parque Juan Sánchez Ramírez frente a la gobernación provincial.