Laguinea.com

Baner la guinea By Francis Mejia 1

Logo

           AnunciateAqui

Dirigentes peledeistas de Cotuí piden mayor apoyo a familiares de asesinado viceministro y su hijo

 

Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, que encendieron cientos de velas  en el  parque Duarte de Cotuí pidieron a la alta dirigencia que convoque a  dar apoyo a los familiares  del asesinado viceministro,  Victoriano Santos, y su hijo Víctor Manuel.

 Informaron que la militancia y dirigentes  del partido  morado deben asistir  la audiencia del juicio de fondo contra los acusados de quitarle la vida al presidente del PLD  en el municipio de Cotuí.

 Los dirigentes Cesar Hernández, Aladino  Mejia, Puyita, entre otros peledeistas, destacaron que hay audiencias que la presencia de  los peledeistas es casi nula y que los familiares  y amigos de los acusados superan por  el triple  de los de  las víctimas.  

 Pidieron que este viernes 10 de noviembre, a las 9 de la mañana, la presencia de los compañeros, amigos y familiares sea masiva, y que  termine el proceso con las respectivas condenas  a los  que cometieron estos hechos que conmocionaron  el pueblo dominicano, caiga todo el peso de la ley.

El hecho ocurrió el pasado día seis de marzo, del 2015, cuando tres encapuchados penetraron violentamente a la residencia del funcionario público ubicada en el sector El Alfa, del municipio de Cotuí  donde efectuaron el homicidio del viceministro e hirieron a su hijo, que posteriormente murió en un centro asistencial de Santo Domingo.