Laguinea.com

Baner la guinea By Francis Mejia 1

Logo

           AnunciateAqui

Regional de educación 16 formaliza acuerdo con organizaciones civiles y gubernamentales.

 

COTUÍ. Sánchez Ramírez. Con el objetivo de reducir los feminicidios y promover la igualdad de género, la dirección regional de educación No.16 de esta localidad formalizó un acuerdo con diferentes instituciones civiles y gubernamentales de las provincias Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

En este encuentro quedó conformada la comisión que dará seguimiento a los trabajos que buscan articular acciones para combatir el flagelo de los feminicidios y la violencia intrafamiliar.

Por su parte el representante del ministerio de educación en esta demarcación, Licenciado Ramón Antonio Vásquez, mostró interés en estos temas y pidió a cada institución colaborar incondicionalmente para tener una sociedad sana.

“Atendiendo a instrucciones precisas de señor ministro Arquitecto Andrés Navarro, daremos fiel seguimiento a estos trabajos que hoy nos comprometemos cumplir”. Dijo Vásquez.

La mesa de trabajo estuvo coordinada por el Licenciado Wilfredo Santana, quien se desempeña como técnico docente nacional del ministerio de educación.