Laguinea.com

Baner la guinea By Francis Mejia 1

Logo

           AnunciateAqui

27 mil tareas de cacao se beneficiarán de reparación de camino vecinal.

 

Zambrana, Sánchez Ramírez -El Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez, FOMISAR, que muy bien administra el Dr. Consesar Hernández, entregó dos cheques por valor de RD1, 923, 328.00, correspondiente al 50% del valor de la obra que consiste en la reparación del camino vecinal La Jabilla, La Hondonada, La Placeta y Loma de La Gallina y otro cheque por valor de RD941,001.54, correspondiente al 50% del valor de la obra, que consiste en señalización y bacheo en la calle principal de Cotuí- Maimon.

 Las obras con recursos del 5% que envía el presidente Danilo Medina, de los beneficios de la mina de Pueblo Viejo Cotuí, no se detienen porque inmediatamente se hace la cubicación del avance inicial se le da el otro 50% restante ya que los recursos de cada obra están reservados en el banco. El Alcalde Octavio Agramonte y las comunidades beneficiarias de la reparación de dichos caminos agradecieron a los fondos mineros el apoyo.

 La zona tiene 27MIL tareas sembradas de cacao que ahora podrán ser llevados a los mercados para su comercialización, entre otros rubros agrícola.