dps

Dps Sánchez Ramírez le declara la guerra al Dengue; aún no se confirman casos, pero agudizan prevención.

*

Por: Daury Reyes / CDN 37

La Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana en Sánchez Ramírez, continúa llevando una amplia jornada de fumigación y descacharizacion, en esta parte del país; este viernes distintos lugares son intervenidos a fines de eliminar criaderos de mosquitos y evitar que enfermedades como el Dengue, Malaria, Zika, entre otras, se propaguen en la población.

La doctora Mayra Alt Bido Peralta, directora de la institución, aseguró que a propósito de la situación en otras partes del país, en el caso de la provincia Sánchez Ramírez aún no se han confirmado casos de Dengue, sin embargo llamó a los habitantes de esta localidad a sumarse a estas jornadas desde sus propios hogares.

En este operativo acompañan a Salud Pública; la Cruz Roja, Defensa Civil, Ministerio de la Mujer, varias juntas de vecinos entre otras instituciones.

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 223
gobernador

Gobernador de Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, continua llevando la gobernación a los barrios de Cotuí.

 

EN ESTA OCASIÓN LE TOCO AL BARRIO VISTA AL VALLE DE LA CIUDAD DE COTUI.

Para la ocasión el representante del poder ejecutivo en esta comunidad, realizo un acto donde participaron decenas de mujeres en la escuela de Vista al Valle, las cuales le manifestaron los diferentes problemas que tienen los residentes del populoso sector, a lo que el gobernador provincial se comprometió a gestionar soluciones a dichas problemáticas en un tiempo prudente.

En la actividad el funcionario entrego decenas de raciones de comidas del plan social de la presidencia que dirige la Licda. Iris Guaba

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 233

Aneudy Castaños lanza precandidatura a diputado por el PLD en Sánchez Ramírez

 
 
Por Periódico La Luz 
Sánchez Ramírez.- El Licdo. Aneudy Castaños lanzó su precandidatura a diputado  por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, en la provincia Sánchez Ramírez,  en un acto que reunió a decenas de dirigentes y simpatizantes de esa organización política e invitados especiales. 
Durante el discurso de presentación de sus
aspiraciones, Castaños se definió como
un joven de alta sensibilidad social, comprometido con la sociedad. 
Durante el acto llevado a cabo la mañana de este domingo en el Distrito Municipal de Plátanal, el aspirante a diputado manifestó su compromiso por el desarrollo de esta provincia, y que de llegar al hemiciclo trabajará sometiendo proyectos que garanticen  los mejores intereses de los Sánchez Ramírences. 
Indicó que la  juventud  merece que les propiciemos más  condiciones para construir su bienestar y el de su entorno, y que en su proyecto político esas son las principales prioridades. 
Castaños se hizo acompañar de  candidatos a alcaldes y regidores del referido Distrito Municipal y la provincia.
  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 220
freddy otros en el hospital de cotui

Hospital Inmaculada Concepción en Cotuí recibe donación por parte de ONG

 

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMIREZ.- La Dirección del Hospital público Inmaculada Concepción de Cotuí, recibió recientemente por parte de la Fundación Sociedad Médico Dental Dominicana de New York , la donación de 150 sabanas.

El Dr. Luís Herrera y Franklin Morel en representación de la ONG hicieron la entrega formal a la Gerencia Hospitalaria que encabeza el Dr. Víctor Alberto Gomera.

Por su lado el Dr. Gomera agradeció en nombre del Hospital el gesto de la Fundación e invito a los usuarios hacer el mejor uso de ellas.

RRPP Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí

@ozuna_informa_rd #OzunaInformard

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 308