Laguinea.com

Baner la guinea By Francis Mejia 1

Logo

           AnunciateAqui

TORNEO BARRIAL NAVIDEÑO

Inicia torneo barrial navideño de beisbol

 

Con la participación de cuatro equipos fue iniciado el pasado domingo el torneo barrial navideño en el municipio de Cotui.

  El presidente de la unión deportiva Marciso Morales, dijo que este es un esfuerzo de los dirigentes deportivos del municipio que se viene realizando y que  en el futuro estos jugadores serán los que nos representarán en los torneos profesionales.

 La Licda. Teresa Ynoa gobernadora civil de  Sánchez Ramírez dio las palabras de exhortación a los atletas y los motivó a seguir desarrollando  su talento.

 Teresa Ynoa dijo que los deportistas de la provincia pueden estar seguros de que  en la gobernación, tienen una aliada permanente para todas las actividades y disciplinas deportivas.

 Por otra parte, el tesorero del ayuntamiento de Cotuí, Licdo. Plinio Méndez,  destacó que en su despacho y su persona los deportistas siempre tendrán respaldo.

 Los juegos se realizaran en el estadio municipal de Cotuí.

 Aportes.

La gobernadora Teresa Ynoa dio su aporte para que se relocalicen n estos juegos y además el senador Félix Vásquez envió su colaboración atreves del movimiento sumando valores.

  • Escrito por Joaquín Jiménez
  • Visto: 592