Gobernadora de Sánchez Ramírez valora éxito feria de la piña Cevicos 2014

 

 La gobernadora de la   provincia Sánchez Ramírez Licda. Teresa Ynoa dijo este lunes, que la  tercera entrega de la feria de la piña Cevicos 2014 fue todo un éxito.

 Según la también  coordinadora general  de la actividad, este año se rompió record en asistencia de público y participación de  empresas.

La funcionaria destacó que la seguridad agroalimentaria es un tema de agenda de la mayoría de los países del mundo. El hombre se ha dado cuenta que en las últimas décadas se ha estado consumiendo más de lo que se está produciendo y muchos países han apostado a la tecnología dejando de lado el campo que es la fuente principal para el aseguramiento de la alimentación del mundo.

Teresa Ynoa dijo que el presidente Danilo Medina ha puesto su mirada en nuestra provincia Sánchez Ramírez con el  propósito de implementar un modelo de economía social de mercados que incorpore nuevos sectores a la producción de riquezas y generación empleos,

La gobernadora de Sánchez Ramírez manifestó, que  junto a todas las comunidades hoy  celebramos el relanzamiento de la producción de la piña y el cual honrando sus compromisos de campaña, vino personalmente a dar su mano amiga a los productores de esta importante fruta de la comunidad de Cívicos, reafirmando así su compromiso con el desarrollo de este municipio y que más adelante haremos lo mismo con otros rubros que producen nuestras fértiles tierras.

Joaquín Jiménez

Encargado de comunicaciones gobernación Sánchez Ramírez